Adrián Adrover será el técnico de Antoniana

Adrián Adrover será el técnico de Antoniana

Será su primera incursión en el fútbol salteño, cuando en las próximas horas Adrián Adrover llegue a la ciudad para asumir como nuevo director técnico de Juventud Antoniana. El nacido en Carlos Casares, arribará para suceder a Salvador Mónaco en el cargo, quedando descartados el resto de los nombres que manejaba la dirigencia para llegar al club y con el objetivo de sostener al «Santo» en el Federal «A».

Juventud Antoniana, será el primer rival de Crucero del Norte en la Reválida, el domingo 10 de febrero, en Salta.

Adrover, además de su profesión ligada al fútbol es escritor y abogado, y en su momento fue ayudante de Ricardo Rezza y Néstor Craviotto, integró el cuerpo técnico del chileno Manuel Pellegrini en San Lorenzo y coordinador de inferiores en Gimnasia de La Plata, y cabeza de grupo en Agropecuario, tras la salida de Sebastián Saja, y en Temperley.

En la historia, quedaron los nombres que sonaron para estar en el cargo, como los de Walter Erviti, quien picó en punta hasta la charla con quien será el nuevo técnico; Ricardo Caruso Lombardi, Leonel Gancedo, Germán Rivarola, Juan José López para un segundo ciclo en el club, y hasta un nuevo sondeo con Gustavo Módica quien aseguró que se quedará en Mitre para encarar el próximo Regional Amateur.

Fuente: Arenga Deportiva.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/24/adrian-adrover-sera-el-tecnico-de-antoniana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }