Juventud Antoniana, sin preparador físico

Juventud Antoniana, sin preparador físico

A una semana del debut en la Fase Reválida del Federal A, Juventud Antoniana se quedó sin su preparador físico Alejandro Alesso, quien decidió no continuar por decisión propia junto al flamante técnico Adrián Adrover.
Ante este percance, la dirigencia antoniana se reunió anoche para definir su reemplazante. En principio, el que llegaría sería el profe que trabajó con Adrover este último tiempo en Sarmiento de Leones, equipo que dirigió el año pasado en el Federal B.
Con la partida de Alesso, el que se hará cargo momentáneamente de la parte física de Juventud será Nicolás Alarcón, quien ya trabajó en varias oportunidades con el plantel profesional.
El santo tendrá una semana para intensificar el trabajo físico pensando en su viaje rumbo a Formosa donde enfrentará a San Martín el próximo domingo por el Federal A. Una semana después, recibirá a Crucero del Norte.

De antemano, el santo sabe que no podrá contar con Leandro “La Chancha” Zárate, quien padece un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha que le demandará al menos veinte días.
El plantel volverá hoy por la mañana a los entrenamientos en el estadio Fray Honorato Pistoia donde el técnico Adrián Adrover empezará a planificar lo que será el duelo frente a los formoseños que cuenta con Salvador Ragusa como DT. San Martín es el rival directo en la lucha por la permanencia.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/27/juventud-antoniana-sin-preparador-fisico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }