Se desarrolló el Campus femenino de Regatas

Se desarrolló el Campus femenino de Regatas

Se llevó a cambo en la capital correntina el Campus Femenino ACA Salud de la Asociación de Clubes (AdC), dirigido a la región NEA y orientado a la observación de jugadoras para la próxima Liga Femenina. La convocatoria fue un éxito total, con más de 50 campistas que desbordaron toda expectativa previa.
El éxito del evento se puede resumir mediante el trabajo en conjunto de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), el apoyo incondicional de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de la Capital, complementada con la logística del Club de Regatas.

En la bienvenida al campus estuvieron José Miguel Pérez González, presidente de  la FBPC; Sebastián Bilancieri, director Deportivo de la Liga Femenina de la ADC; Eduardo Tassano, presidente del club anfitrión, y el head coach del Club de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, entre otras autoridades de la casa y de la entidad.
“Quiero darles la bienvenida e invitarlas a que aprovechen el campus, en donde el staff completo del equipo profesional de Regatas Corrientes en la Liga Nacional, al frente de Victoriano, va a estar en la dirección y coordinación deportiva, por lo que es un lujo que nos damos para motivarlas aun más”, manifestó Tassano.
Por su parte, Pérez González, titular de la FBPC se manifestó su satisfacción por la “amplia convocatoria y esto es un aliciente para el espacio que están reclamando las chicas y que nosotros en la Federación buscaremos darle la competencia necesaria y todo nuestro apoyo para que la actividad siga creciendo y se fortalezca”.
A su turno, Victoriano señaló: “Quiero agradecer la oportunidad que me da el club, la Federación y la ADC de estar al frente del campus para sumar y apostar al crecimiento de básquetbol femenino en la Argentina. Estoy convencido de que es una buena oportunidad para aprender, pero fundamentalmente para disfrutar”.

Fuente: diario La República.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/30/se-desarrollo-el-campus-femenino-de-regatas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }