«

»

Imprimir esta Entrada

Sporting y Guaraní aguardan por su primer éxito

Atlético Jardín América perdió en el debut en Puerto Piray y debutará como local ante Guaraní (Foto Meta Goles)

Gran expectativa reina en Santo Pipó y Jardín América, donde este domingo se jugarán los dos partidos del grupo 1 de la zona Litoral Norte del Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la AFA.

Los equipos misioneros de Atlético Jardín América y Guaraní Antonio Franco jugarán en el horario de las 17, con una terna obereña encabezada por Héctor Bachke, que viene de dirigir el partido inaugural en Puerto Piray.

Por su parte Sporting de Santo Pipó, será anfitrión de Barcelona de Santo Tomé (Corrientes), que hará su estreno en el certamen, con otra terna de Oberá.

Este cruce será controlado por Sergio Ortega, que tendrá en las líneas a Luis Peretti y Alberto Da Cunha, todos de Oberá.
Atlético Nacional de Piray, que debutó venciendo a Jardín América 2 a 1, tendrá fecha libre.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/02/sporting-y-guarani-aguardan-por-su-primera-victoria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE