El debut no pudo ser con éxito para Ricardo Báez

El debut no pudo ser con éxito para Ricardo Báez

En el estreno de la temporada, el luchador misionero Ricardo Báez no pudo pasar la ronda de clasificación en el segundo día de competencia del Gran Prix de Francia “Henri Deglane”, que se realiza en Niza. El misionero compitió en la modalidad libre, de la categoría 97 kilos, ante importantes luchadores de Europa. De todas maneras, esta gira cuenta como preparación para el misionero, que en abril buscará la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto. 

En el 2015, aún siendo juvenil, Ricardo ya participó de los Juegos Panamericanos de Toronto, en Canadá, y este año buscará estar por segunda vez en la cita continental.
Por otra parte, el cordobés Agustín Destribats ayer cosechó la medalla de bronce en Niza después de vencer a dos oponentes de Polonia, caer ante Bielorrusia y vencer a un rival de Rumania, por el tercer puesto, en los 65 kilos. Además, Catriel Muriel cayó en el combate por el bronce con un alemán en los 125 kilos. Lamentablemente Iván Llanoy Merush Nikoshyan, al igual que Báez, fueron eliminados en las rondas de clasificación.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/03/el-debut-no-pudo-ser-con-exito-para-ricardo-baez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }