Un baleado en el partido Don Orione-Villa Alvear

Un baleado en el partido Don Orione-Villa Alvear

Este sábado se jugó el primer partido del Torneo Regional Amateur en Chaco, pero lamentablemente lo deportivo quedó de lado debido a grandes incidentes en las inmediaciones del estadio de Don Orione. 

El partido se jugó en Barranqueras, donde el local recibió a Villa Alvear, y estaba permitido que asistan las parcialidades de ambos equipos. 

Pero todo se desvirtuó cuando comenzaron los incidentes debido a que las parcialidades se enfrentaron en los alrededores del estadio con todo tipo de elementos, incluso armas de fuego. 

A las 16:55 el personal afectado al operativo solicitó apoyo, debido a que no daban abasto para desarmar los disturbios. Finalmente, el enfrentamiento dejó un herido por arma de fuego, quien fue trasladado al hospital Perrando y fue diagnosticado con “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en flanco izquierdo y otro orificio de entrada y salida en antebrazo izquierdo. 

orione.jpg

Las familias que asistieron en busca de disfrutar del espectáculo quedaron refugiadas dentro de la cancha esperando que se terminen los disturbios. El partido culminó con un empate en 0.

Fuente: diario Chaco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/03/un-herido-de-bala-en-el-partido-don-orione-villa-alvear/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }