«

»

Imprimir esta Entrada

Paula Quiros ganó otra etapa del mountain bike

La ciclista misionera Paula Quiros logró una nueva victoria, en una nueva etapa de la Copa Internacional de Mountain Bike de Chile que se realizó ayer en Angol, en la región de La Araucanía.
La apostoleña nuevamente encabezó la Élite Damas, como hace una semana en Valdivia, y sumó importantes puntos UCI para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio y sigue escalando en el ranking mundial de la especialidad.
Esta competencia reunió a más de 300 especialistas de Argentina, Brasil, Alemania , Uruguay y Chile, en la categoría Cross Country Olímpico (XCO) de este deporte.

La misionera, que reside en Mendoza y entrena junto a su equipo el Gili Bike, apunta ahora a la próxima fecha de la competencia a realizarse el 3 de marzo en Pemuco, Chile, en su búsqueda de llegar lo mejor posible al Panamericano de México, el 7 de abril.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/04/paula-quiros-volvio-a-ganar-en-la-copa-internacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE