«

»

Imprimir esta Entrada

El Mundial de futsal toma forma en Montecarlo

En Montecarlo avanzan las obras complementarias con vistas al Mundial de Futsal. La pavimentación del polideportivo Municipal presenta grandes avances, al igual que el pavimentado de la calle Adalides Deportivos que la conecta con la avenida El Libertador. La obra con mayor impacto y con más trabajo es el puente sobre el arroyo Bonito, ubicado sobre esa última arteria, que es el acceso principal hacia el estadio mundialista.
“Estamos trabajando mucho, el tiempo está ayudando, son obras importantes para la  comunidad y el municipio”, expresó el intendente Jorge Lovato.

“El evento se inicia el 31 de marzo y estamos trabajando a contrarreloj, dependemos mucho del clima y estamos muy preocupados porque estas obras comunican al polideportivo mundialista”, añadió el jefe comunal.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/09/el-mundial-de-futsal-toma-forma-en-montecarlo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE