«

»

Imprimir esta Entrada

Se acerca la 27ª edición del Gran Prix Nocturno

Los sábados 23 de febrero, 2 y 16 de marzo por las calles de Oberá, se correrá la 27ª edición del Gran Prix Nocturno, que contará con varias categorías en los que se destacan la competencia tradicional, adaptadas, pruebas integradas y otras actividades atléticas deportivas.

La prueba atlética nocturna serán tres fechas, tres sábados consecutivos, las distancias a recorrer serán 2,5 y 5 kilómetros, donde los atletas transitarán las calles obereñas y divididas en 17 categorías, que se determinarán de acuerdo al año de nacimiento, que también determinará las distancias a recorrer.

Para poder inscribirse, los atletas deberán completar y firmar la ficha individual. La misma podrá ser retirada de la Dirección de Deportes durante los días de semana (de 7 a 13). Los días de competencia en el Centro Cívico, hasta una hora antes del inicio de las actividades.

Es de carácter obligatorio presentar el DNI; los menores de edad deben estar acompañados por uno de sus padres o un tutor responsable, caso contrario éste deberá firmar dicha declaración frente a la autoridad competente (policía, o Juzgado de menores).

La inscripción tendrá un costo de $30 para las categorías U6, U9, U12 y U14; U16, U18, U20, mayores, pre veteranos y veteranos $150. Atletas con capacidades diferentes completamente gratuito.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/09/se-acerca-la-27a-edicion-del-gran-prix-nocturno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE