«

»

Imprimir esta Entrada

Pese al gol de Yamila, River venció a Boca

Parece que la racha de triunfos de River ante Boca también llegó al fútbol femenino: después de 9 años, el Millonario pudo festejar un Superclásico al ganar 3 a 1 en la cancha auxiliar del Monumental.
Hay un dato no menor: este sábado se cumplieron dos meses del triunfo del equipo de Marcelo Gallardo ante Boca en la final de la Copa Libertadores, donde también fue 3 a 1.
River se fue al descanso 2 a 0 arriba gracias a los goles de Mercedes Pereyra y Nicole Hain. En el complemento, Fanny Rodríguez puso el 3 a 0. Para Boca descontó la posadeña Yamila Rodríguez.

El partido corresponde a la primera fecha de la Fase Campeonato de fútbol femenino en Argentina. Boca es el más campeón con 23 títulos.

Resultado de imagen para river 3 boca 1 femenino

Luego del partido las jugadoras de ambos equipos se juntaron para pedir por la profesionalización del fútbol femenino, una lucha que inició Macarena Sánchez.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/10/pese-al-gol-de-yamila-rodriguez-river-vencio-a-boca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE