Alejandro Cabral ganó la Vuelta a San Juan Master

Alejandro Cabral ganó la Vuelta a San Juan Master

En la tarde de este domingo, en Pocito, se conocieron los ganadores de las 4 categoorías de la XV Vuelta a San Juan Master, que reunió a 400 deportistas de distintas zonas del país. En Libres, Alejandro Ezequiel Cabral, quien ya venía liderando la competencia, se consagró campeón.

Entre los Master B el ganador del último parcial fue para el catamarqueño Raúl Calamera, segundo culminó el bonaerense Eduardo Leguizamón y tercero el juninense Darío Pagliaricci. La general consagró a José Luis Di Lorenzo, la “Cobra” sufrió una caída en los metros finales pero pudo celebrar el título mayor, fue escoltado en el podio final por el neuquino Patricio Sesnich, Pagliaricci, Leguizamón y el cordobés Marcos Castro. 

Nazareno Yeri, que venía ubicado en el 12º puesto en la general, debió abandonar la prueba debido a un problema personal que le fue informado cuando iban 54 minutos de la última etapa.

La victoria de la Cobra Di Lorenzo en Máster B era prácticamente cantada, pero el catamarqueño Raúl Calamera quería tener su protagonismo y por eso aprovechó para quedarse con la etapa y darse el gusto de ganar en San Juan.

«Es una alegría inmensa la que se siente poder ganar en esta provincia que me dio tantos amigos como Gustavo Toledo, por ejemplo. «Me voy muy contento porque la etapa fue movida, dura y muy controlada por los líderes, pero pude ganar y eso es lo que vale», valoró Calamera.

Todos los ganadores

*Libres

Ganador de etapa: Rubén Brenta.

Ganador de la general: Alejandro Cabral.

*MasterB

Ganador de la etapa: Raúl Calamera.

Ganador de la general: José Di Lorenzo.

*MasterC

Ganador de la etapa: Eduardo Graziani.

Ganador de la general: Argentino Fontana.

*MasterD

Ganador de la etapa: Ricardo Buteler.

Ganador de la general: Miguel Machi.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/11/alejandro-cabral-gano-la-vuelta-a-san-juan-master/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }