El hincha salteño no acompañó a Antoniana

La convocatoria de público no fue la esperada en el partido que Juventud Antoniana le ganó a Crucero del Norte por 1 a 0, el viernes por la noche, en el estadio Padre Martearena. La policía dio a conocer que solo unas 1.400 personas asistieron al espectáculo en esta presentación del santo como local, en la fase reválida del Federal A, por lo que el presidente Gustavo Klix brindó su opinión con respecto a la presencia de la gente. “Fueron muy pocos. La verdad que estuvo flojo. La expectativa se concentraba porque el equipo volvía a jugar de local después de mucho tiempo en el torneo, pero al no haber conseguido un buen resultado en Formosa, incidió para que se reste público; una lástima porque la noche se prestaba para llegarse al estadio y apoyar a estos jugadores que dejaron todo en la cancha para ganar”, explicó Gustavo Klix.

El titular del santo se mostró optimista para lo que viene. “Yo pienso que a partir de ahora la gente se va a enganchar y le va a agarrar confianza a este grupo de jugadores. Fue muy emotivo este triunfo frente a Crucero. Con ellos tuve una charla el jueves y fue para levantarles el ánimo. Les dije que tienen que volver a creer en ellos, quienes son los verdaderos protagonistas”,. señaló Klix.
El dirigente santo adelantó: “Entre lunes y martes trataremos de cancelar el mes de enero y quedaremos al día con el plantel. Además, vamos a gestionar para que el hincha de Juventud pueda viajar para el partido con Zapla en Palpalá”.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/11/el-hincha-salteno-no-acompano-a-antoniana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }