Misiones tendrá también su vuelta ciclística

Misiones tendrá también su vuelta ciclística

Se confirmó en las últimas horas que a fines de agosto, se correrá una prueba ciclística de cuatro etapas denominada «Vuelta Ciclista a Misiones», la cual será organizada por la Asociación Misionera de Ciclismo y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Gracias al apoyo del Ministerio de Deportes, la prueba se largará el viernes 30 de agosto desde Posadas, por la Ruta 105 hasta el cruce San José y luego por la Ruta Nacional 14, hasta Oberá, punto final de la primera etapa.

La segunda será el sábado 31, uniendo Oberá, Alem, Cerro Azul, Cerro Corá, Ruta Nacional 12, Candelaria, Acceso Sur y llegada en la Cstanera de Posadas.
La 3° etapa será el domingo 1° de septiembre por la mañana, una Contrarreloj individual en la Costanera de Posadas y la 4° y última etapa se correrá el domingo por la tarde, 80 kms en la Costanera de Posadas.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/16/misiones-tendra-tambien-su-vuelta-ciclistica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }