Las chicas de Boca debutarán en la Bombonera

Las chicas de Boca debutarán en la Bombonera

El equipo femenino de Boca, “Las Gladiadoras”, cumplirá el anhelo más buscado: jugar en La Bombonera ante el público bostero. Las chicas boquenses, entre las cuales se encuentra la misionera Yamila Rodríguez jugarán frente a Lanús como preliminar del partido entre Boca y San Lorenzo por la 22ª fecha de la Superliga.
El 9 de marzo será un día histórico en el que las xeneizes pisarán por primera vez el césped del estadio «Alberto J. Armando» y tal vez sea el primero de muchos partidos.

El elenco femenino de Boca juega en primera división del torneo de la AFA, están en zona Campeonato y buscarán darle pelea al último campeón, UAI Urquiza.

Hasta ahora, los antecedentes no incluían un partido oficial tanto del equipo femenino como del masculino, como ocurriría con Boca-Lanús (Fase Campeonato AFA) y Boca-San Lorenzo (Superliga). Por ejemplo, el 23 de noviembre del 2018, Rosario Central le ganó 3 a 0 a Estudiantes en el Gigante de Arroyito un amistoso entre los equipos femeninos de ambos clubes que hizo de preliminar del choque de la fecha 13 de la Superliga. Un año antes, el 25 de noviembre del 2017, Racing e Independiente animaron con un amistoso la previa del Clásico de Avellaneda.

Por eso, las jugadoras no tardaron tampoco en compartir su felicidades en las redes sociales, donde en los últimos días se había gestado el hashtag #LasGladiadorasEnLaBombonera. «¿Estoy muy mal si quiero que ya sea 9 de marzo?», escribió Cecilia Ghigo, defensora de Boca.

La defensora Eliana Stábile, la volante Florencia Quiñones y la delantera misionera Yamila Rodríguez -referentes del equipo y jugadoras con pasado y algunas presente en la Selección Argentina- fueron otras de las que compartieron sus sensaciones en Instagram.

Las chicas de Boca debutarán en la Bombonera

La arquera Abigail Chávez, por su parte, resaltó: «Los sueños sí se hacen realidad». Mientras que la mediocampista Constanza Vázquez fue una de las más activas en Twitter. La jugadora, en una serie de mensajes, definió la noticia como «increíble pero real» y dijo que «el primer sueño ya tiene fecha».

Fuente: Clarin.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/20/las-chicas-de-boca-debutaran-en-la-mitica-bombonera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }