San Martín viaja a Posadas pensando en Crucero

San Martín viaja a Posadas pensando en Crucero

El plantel de San Martín viajará esta noche rumbo a Misiones, para el partido del domingo frente a Crucero del Norte por la 5ª fecha de la Zona D, correspondiente a la fase Reválida del Torneo Federal A 2018-2019.

El encuentro comenzará a las 17.30 horas en el estadio Comandante Andrés Guacurarí. El árbitro encargado de dirigir el partido será Adrián Franklin (Santa Fe), quien tendrá como asistentes a Sergio Pérez (Corrientes) y a Rodrigo López (Resistencia).

El otro duelo de la fecha también se jugará el domingo y será entre los equipos salteños, Juventud Antoniana será local de Gimnasia y Tiro a partir de las 18 horas. Sebastián Mastrángelo (Rosario) arbitrará el partido, mientras que Gisela Trucco (Rafaela) y David Luzzi (Cosquín) estarán como líneas.

La franja no tuvo acción por la cuarta fecha (quedó libre), pero viene de dejar una gran imagen en la goleada 4 a 0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio 17 de Octubre. En aquel encuentro anotaron Hernán Salazar, Facundo Suárez, Alejandro Benítez y Cristian Gutiérrez.

Crucero del Norte por su parte llega de una derrota en condición de visitante, precisamente contra Gimnasia y Tiro, fue por la mínima con gol de Enzo Roggio.

Salvador Ragusa, técnico de San Martín, se refirió al duelo del próximo domingo: “El partido que viene es otra final, es una por una en la que no te podés relajar. Crucero es un equipo que ya jugó en todas las divisionales del fútbol argentino, con una economía fuerte y nosotros vamos a ir a ganarle, jugamos a ganar todos los partidos, no nos queda otra”, sentenció.

Fuente: diario Formosa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/22/san-martin-viaja-a-posadas-pensando-en-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }