El Súper Enduro Cross comenzará en Alba Posse

El Súper Enduro Cross comenzará en Alba Posse

El Súper Enduro Cross Misionero trabaja de cara a una nueva temporada, la sexta de su historial, y las autoridades de la organización confirmaron que la primera fecha será en Alba Posse el 16 y 17 de marzo en el marco del 84º Aniversario de la localidad.
La fecha apertura tendrá entradas gratis para el público y la carrera se enmarca entre los eventos de la celebración de la fundación de la ciudad.
Las categorías habilitadas para este año serán Principiante 200cc, Libre 200cc, Principiante 250cc, Libre 250cc, Master ‘A’ hasta 39 años y según la moto; Master ‘B’ desde 40 años y según la moto, MX1, 110cc Junior hasta 14 años y Libre open.

En los próximos días se darán a conocer los costos de inscripción y del seguro, que seguirá siendo bajo la cobertura de la Asociación Argentina de Volantes (AAV).
El Enduro Cross Misionero también ya tiene confirmada la segunda fecha del calendario para el 28 de abril en 2 de Mayo. 
El resto del calendario se dará a conocer en las próximas semanas ya que hay varios pedidos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/25/el-super-enduro-cross-comenzara-en-alba-posse/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }