«

»

Imprimir esta Entrada

Se constituyó la Asociación de Cestoball

Como estaba previsto, el pasado lunes se llevó a cabo en la ciudad de Eldorado la reunión para la conformación de la Asociación Misionera de Cestoball.
En encuentro contó con la presencia de representantes de diferentes localidades de la provincia, entre ellas, Iguazú, Posadas, Jardín América, Eldorado y Puerto Rico.

Como presidente, fue electa Mercedes Romero (Eldorado).

Entre los temas abordados se destacaron: la creación del nombre de la Asociación, la cual queda constituida como Asociación Misionera de Cestoball (AMiCe), la elección de la Comisión Directiva y el armado de la lista de los asociados. Además, se establecieron los posibles proyectos y alcances para este año.

Con mucha emoción y pasión por este deporte se seguirá trabajando arduamente, quedan todos invitados a sumarse.
Principales cargos de la comisión directiva: presidente: Mercedes Romero (Eldorado); vicepresidente: Carla López (Jardín America) y Secretaria: Lorena Merochenich (Eldorado).

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/27/se-constituyo-la-asociacion-de-cestoball/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE