«

»

Imprimir esta Entrada

Misionera protagonista de un hecho histórico

Por primera vez de manera oficial, un partido de fútbol femenino se jugará como preliminar del encuentro de primera división.

Este viernes, San Lorenzo-Huracán por la 4ª fecha de la Zona Campeonato del torneo femenino se disputará a las 17 en el estadio «Pedro Bidegain», es decir, dos horas antes del partido que el Ciclón deberá afrontar ante Argentinos, por la jornada 21 de la Superliga.

En el conjunto azulgrana, estará en su formación la misionera Cecilia López (en la foto la tercera desde la izquierda, abajo), quien hace 4 años integra los planteles del CASLA, también en el futsal.

Este será un hecho sin precedentes recientes para lo que tiene que ver con los campeonatos oficiales, ya que si bien ha habido partidos preliminares en otras ocasiones, en este siglo no hay registro de alguno que haya sido por los puntos.

El año pasado, por ejemplo, Estudiantes y Central fueron noticia por haber disputado un partido femenino en la antesala de su encuentro de varones por la fecha 13 de la Superliga, pero en esa ocasión fue un amistoso, dado que el Pincha juega en AFA y el Canalla lo hace en la Liga Rosarina.


Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/02/28/misionera-protagonista-de-un-hecho-historico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE