Dutto: “Vamos a Santo Pipó con la idea de sumar”

Dutto: “Vamos a Santo Pipó con la idea de sumar”

La intensidad y la contundencia que propone Guaraní Antonio Franco ha sido el sello distintivo que lo erige en el cómodo líder de la zona 1 de la Región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur.

La ajustada, pero merecida victoria que alcanzó en la fecha pasada en Santo Tomé frente a Barcelona (2-1) dejó varias artistas para analizar en este Guaraní, el gran candidato a quedarse con la primera colocación de esta llave, que se mantiene invicto con poco más del 80 por ciento de efectividad en cuanto a los resultados favorables que obtuvo.

“Vamos a ir a Santo Pipó con la idea de sumar para mantenernos en lo más alto de la tabla”, expresó Manuel Dutto, entrenador de La Franja.

En Sporting, asoman varios cambios para el juego del domingo, a las 17 y con el arbitraje de Franco Rioja.

“Fue un partido durísimo por todo. Por el campo de juego. Por el árbitro que cobró mucho a favor de ellos y que no nos cobra un penal. Pero bueno, tenemos que acostumbrarnos a ésto. Cuando jugás de visitante es así”, expresó el entrenador de Guaraní, Manuel Dutto en la charla pos partido.

“Estamos contentos con el funcionamiento. Cuando el equipo se junta y triangula produce lo mejor. Hoy -por el domingo- cuando lo hicieron Hugo (Troche), Caio (Fileppi) o Juan (Lazaneo) armaron un tridente interesante. Tuvimos orden, sobre todo en el segundo tiempo. En el primero una mala salida terminó en el gol de Barcelona, pero cambiamos a tiempo y nos llevamos tres puntos fundamentales”, agregó Dutto.

Al referirse al próximo rival, Sporting”, el entrenador franjeado señaló: “Vamos a ir a Santo Pipó con la idea de sumar para mantenernos en lo más alto de la tabla. Somos conscientes que los mejores partidos los hemos jugado en casa, pero creo que afuera intentamos ser protagonistas siempre”.

Asoman cambios en Sporting

Los ingresos del arquero Jorge Malovski y el defensor Diego García, son dos de las modificaciones que presentará Sporting para enfrentar a Guaraní, el próximo domingo, en Santo Pipó.

El equipo dirigido por Diego Millán, ocupa el tercer lugar de la tabla con 6 puntos, por lo que frente a la franja deberá sumar para no alejarse del lote de arriba.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/01/dutto-vamos-a-santo-pipo-con-la-idea-de-sumar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }