Ajedrecistas misioneros al Argentino Promocional

Ajedrecistas misioneros al Argentino Promocional

Para participar en el Campeonato Argentino de Ajedrez Promocional, viajó una delegación de la Escuela de Ajedrez del Club Sarmiento de Posadas y este jueves arrancó la competencia que organiza la Federación de Ajedrez de Vicente López en conjunto con la Federación Argentina de Ajedrez.

De Posadas viajaron Santiago Coronel (Sub-18), Carlos Esterio, Ivette y Fiorela Márquez, Patricio Zaldívar (Sub-16) y Mateo Genaro Prado (Sub-12), y como delegados Zully Nilce Alcaraz y Juan Carlos Gómez.

El certamen es clasificatorio para designar los equipos para Sudamericanos, Panamericanos y Mundiales, en las respectivas categorías de varones y damas, en forma individual.

Ayer se jugaron dos rondas, al igual que hoy, el domingo y el lunes, mientras que el martes será sólo una, completándose las nueve fechas a un ritmo de 90 minutos para cada jugador.

Cabe recordar que Carlos Esterio, Ivette Márquez y Mateo Prado fueron los ternados por Primera Edición, en la Fiesta del Deporte y fueron invitados por estar el Club Sarmiento afiliado a la FADA.

Fuente: Primera Edición.


Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/02/ajedrecistas-misioneros-al-argentino-promocional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }