Nueva Zelanda también venció a las argentinas

Nueva Zelanda también venció a las argentinas

En el marco de la Copa de Naciones, torneo preparativo para el Mundial de Francia 2019, Argentina perdió con Nueva Zelanda por 2 a 0 en su segundo partido con derrota en la gira por Australia.

El equipo de Carlos Borrello tuvo un buen primer tiempo, parejo. En el complemento, el equipo oceánico logró la diferencia a través de Katie Rood y CJ Bott.

Las jugadoras misioneras Yamila Rodríguez de Boca Juniors y Milagros Otazú de UAI Urquiza, no sumaron minutos en este partido.

El seleccionado albiceleste, que venía de caer en el primer choque ante Corea del Sur por 5 a 0, intentó la remontada a través de la rotación y no pudo inquietar el arco neozelandés.

Nueva Zelanda también venció a las argentinas

Las chicas del seleccionado nacional cerrarán la gira por Oceanía cuando enfrenten al local Australia, el miércoles a las 4 de la mañana.

Nueva Zelanda también venció a las argentinas

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/03/nueva-zelanda-tambien-vencio-a-las-argentinas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }