«

»

Imprimir esta Entrada

Dolor en el básquetbol femenino misionero

Melina Sosa, cuando llegó a Vélez para jugar en el campeón argentino femenino

La basquetbolista posadeña, Melina Sosa, de apenas 25 años, falleció trágicamente este martes cuando viajaba en un Ford Fiesta y colisionó de frente con una Chevrolet S-10 en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Gobernador Roca.

«Lamentamos informar con profundo dolor, el fallecimiento de Melina Sosa, ex jugadora de Básquet de la Institución, quien perdió su vida en un fatal accidente automovilístico esta mañana en la Ruta Nacional 12, a la altura de Gobernador Roca, Misiones», publicó en su página oficial el club Vélez Sársfield.

Melina, llegó a Vélez para sumarse a las filas del equipo Sub-19 de Básquet Femenino en 2012. Se desempeñaba como escolta y sus principales virtudes como jugadora eran su movilidad, inteligencia y buen disparo de media distancia. Pero sobre todas las cosas su calidad de persona, quien siendo aun adolescente supo entrar muy bien al grupo de un conjunto multicampeón de Vélez, como era aquel dirigido por Gabriel Gusso.

Toda la Institución le envía las más sentidas condolencias a la familia y amigos de Melina, en este durísimo momento.

También defendió los colores del seleccionado de la tierra colorada y además, integró el plantel de la Fusión Racing-Guaraní que disputó la Liga Nacional.

El hecho fue conocido este martes por la mañana cerca de las 8:30 sobre Ruta Nacional 12 a la altura de la localidad de Gobernador Roca.

De acuerdo a los primeros datos, un auto Ford Fiesta blanco colisionó frontalmente con una camioneta Chevrolet S-10 gris en la que viajaba un hombre de 41 años y un menor de 16. Como saldo perdieron la vida casi al instante dos mujeres que iban en el rodado menor. Otros tres ocupantes de ese auto y los dos que iban en la camioneta, todos hombres, debieron ser trasladados a Posadas con diferentes lesiones.

Con el correr de las horas, las víctimas fueron identificadas como Melisa Caram (27) y Melina Tamara Sosa Labandera (25). Por otra parte, uno de los heridos es el músico Andrés González.

Los demás involucrados,  José A. (41), el menor de 16 años (ocupantes de la camioneta Chrevrolet S10) y Horacio G. (25), Nicolás C. (25), y otro sujeto de sexo masculino aún no identificado (ocupantes del auto Ford Fiesta) fueron trasladados al hospital Madariaga donde se encuentran en  terapia intensiva según informe del médico policial.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, continuándose con las actuaciones de rigor.

Fuente: El Territorio y club Vélez Sársfield.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/05/dolor-en-el-basquetbol-femenino-misionero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE