Misiones acaparó las plazas panamericanas

Misiones acaparó las plazas panamericanas

El equipo de Misiones Lucha arrasó en la colchoneta del selectivo nacional, realizado en el Club Independiente, en Buenos Aires, y los ocho luchadores de la Tierra Roja se alzaron con plazas para representar al país en los Panamericanos de las distintas categorías.
En Cadetes, Eduardo Lovera -representante misionero en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018-, Dante Meza, Camila Amarilla, Agustín y Evelyn García se coronaron campeones y serán parte de la selección argentina el Panamericano a desarrollarse en Morelia, México, en junio 18 al 30.
Asimismo, en Juveniles, Patricia Sosa y Mauricio Lovera lograron la gloria en Juveniles y accedieron al Panamericano de Juveniles, en la especialidad, que se realizará en Guatemala del 27 al 1 de julio.

En tanto, en Mayores, Nicolas Báez accedió al Panamericano de lucha, que se hará en el Cenard, del 18 al 21 de abril, y que otorgará una plaza por categoría para los Juegos Panamericanos de Lima. El misionero competirá por una plaza continental en la divisional Grecorromana 87 kilos. En abril, también competirá su hermano Ricardo Báez en Libre 97 kilos, que en estos momentos se encuentra entrenando en Rusia.
“Nos fue re bien. Estamos trabajando desde enero en el Cepard, todos los días pese al calor, aprovechando el gimnasio y estos resultados eran de esperarse de acuerdo con lo trabajado. Fue fuerte el selectivo y todos ganaron su lugar en los Panamericanos y ahora hay que trabajar más duro porque las competencias son más fuertes pero los chicos están motivados”, compartió con orgullo el entrenador Adrián Báez.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/11/misiones-acaparo-las-plazas-panamericanas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }