Gran expectativa por el inicio del Motocross NEA

Gran expectativa por el inicio del Motocross NEA

Luego de la suspensión por las condiciones climáticas, la localidad de Azara se encuentra abocada a ultimar detalles para recibir la primera fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste.

Será este domingo en el circuito ubicado en el balneario municipal, durante los días previos al fin de semana la organización junto a Zacha Producciones trabajarán para dejar el trazado en condiciones, donde sólo resta hacer desagües tras las lluvias y esperar que el cielo dé una tregua con las condiciones climáticas. La entrada tendrá un costo de $100 y los menores de 12 años no abonarán el ingreso.

La organización informó también que, de continuar el mal clima, se resolverá la realización o no del evento más cerca del fin de semana.
En las últimas horas las lluvias que se hicieron presentes en la zona sur se hicieron sentir no solamente en el trazado si no en las zonas aledañas, en una cuestión lógica de la cantidad de agua que cayó en los últimos días. De esta manera la organización, si bien mantiene la idea firme de realizar la carrera este fin de semana, estará pendiente de cómo continuará el clima en la zona para tomar algún tipo de determinación, teniendo en cuenta que para el fin de semana los pronósticos anuncian lluvia nuevamente para el fin de semana. Garantizando así un muy buen espectáculo donde tanto los pilotos y el público puedan disfrutar del inicio del campeonato.
Las expectativas son muy grandes, varios pilotos de distintas categorías están confirmando su presencia para lo que será el arranque del año y eso marca la tendencia que el 2019 será un año con un buen número de corredores. Sumado a esto que vuelven los cuatriciclos después de varias idas y vueltas finalmente han decidido junto a Zacha Producciones estar presente en las 10 fechas del calendario, brindando así un muy lindo espectáculo para el público.
Para aquellos que aún no han confirmado su presencia o tienen las intenciones de participar pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico [email protected] o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/13/gran-expectativa-por-el-inicio-del-motocross-nea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }