Mariela Delgado medalla de bronce en Persecusión

Mariela Delgado medalla de bronce en Persecusión

Había estado cerca, pero no pudo alcanzar el objetivo en las primeras jornadas del Mundial de Paraciclismo que se desarrolla en Apeldoorn, pero este viernes se subió al podio.

La posadeña Mariela Delgado fue tercera en la prueba de Persecusión Individual sobre 200 metros, dentro de la Categoría C5 y obtuvo la medalla de bronce.

La imagen puede contener: 1 persona

La ciclista misionera y representante de la Selección Argentina, Mariela Delgado, finalizó su segundo día de competición en el Mundial de Ciclismo Adaptado en Pista que se desarrolla en Apeldoorn, Holanda, tras terminar en el quinto lugar este jueves en la modalidad 500 metros, en la jornada de viernes finalizó en la tercera posición en los 200 metros.

La posadeña logró la marca de 12.780 segundos para subirse al tercer escalón del certamen mundialista.

Este sábado, Delgado volverá a competir en su último día en los Países Bajos. Lo hará en Persecución Individual de 3.000 metros y Scratch.

No hay descripción de la foto disponible.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/16/mariela-delgado-medalla-de-bronce-en-persecusion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }