Ganó Guaraní y se aseguró la clasificación

Ganó Guaraní y se aseguró la clasificación

Guaraní Antonio Franco cumplió su primer objetivo del 2019. En Puerto Piray , la Franja venció 4 a 3 a Nacional y logró sellar su clasificación a la siguiente ronda del Regional Federal Amateur.

De penal, Hugo Troche abrió, de penal,  el marcador a los 22′ del primer tiempo en el norte de Misiones. 8 minutos después, amplió la ventaja Esteban Klyniauk. A los 34′ Juan Manuel Lazaneo colocaba el tercero y sobre el final de la primera etapa descontó David Maidana para el local.

En el complemento, apareció Adrián Yagusieczko, a los 55′, para poner lo que, en ese momento, era una goleada. Pero cuando todo parecía que se había terminado, José Silva  y Nahuel Melgarejo, a los 80′ y 94′ respectivamente, le dieron un poco de vida al local, aunque no hubo tiempo para mucho más y los dirigidos por Manuel Dutto festejaron en el Alto Paraná.

Con este resultado, Guaraní no solamente lidera con 16 puntos el grupo 1 de la Zona Litoral Norte y le saca 4 a su escolta Sporting, sino que se aseguró su lugar en la Segunda Fase.

Regional Amateur: Guaraní ganó en Puerto Piray y avanzó de ronda

Nacional sigue ocupando el tercer lugar con 8 unidades e intentará luchar por clasificar como escolta de su rival de esta tarde, o sino como uno de los dos mejores terceros de la zona.

En la próxima fecha, la Franja quedará libre y Nacional visitará a Barcelona de Santo Tomé, que este domingo igualó 2 a 2 con Atlético, en Jardín América. En la 10ª y última jornada, los posadeños recibirán a los correntinos y el campeón de la Liga de Eldorado será local ante Sporting.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/17/gano-guarani-y-se-aseguro-la-clasificacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }