«

»

Imprimir esta Entrada

Bárbaro: “Estamos más vivos que nunca”

Consumado el triunfo, el DT Colectivero, Sandro Bárbaro, no se ahorró elogios para sus dirigidos y remarcó que el objetivo es clasificar a la próxima rueda

Sandro Bárbaro, no se ahorró elogios para sus dirigidos después de la victoria ante Gimnasia y Tiro. “Es lo que esperaba de este grupo, son unos guerreros”, dijo el técnico en declaraciones periodísticas.

Después del duro golpe con Antoniana en casa, todo parecía perdido para Crucero, que quedó abajo en la tabla y casi sin chances.

Sin embargo, el empate en Jujuy frente a Altos Hornos Zapla el miércoles y el triunfo ayer le dieron vida. “Sabemos que el fútbol te da revancha y demostramos que estamos vivos, con un grupo de chicos que a todos les hicimos protagonistas. Hoy tuvimos en cancha un volante de 17 años y demostramos que se puede”.

El conductor de este Colectivero insistió en que “estoy contento por el grupo, porque se bancó todos lo embates que hubo y hoy estamos más vivos que nunca”. Remarcó que la clasificación a la próxima rueda sigue siendo el objetivo. “Acá ganás un partido y sos Gardel y perdés uno y sos el peor, pero lo supimos manejar y nunca perdimos el rumbo. Siempre supimos lo que queríamos y ahora dependemos de nosotros”.

Ahora, a ganar en Formosa. “Sabemos que enfrente está San Martín, pero lo vamos a ir a buscar porque es una materia pendiente que queremos transformar en gloria”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/18/barbaro-estamos-mas-vivos-que-nunca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE