El fútbol femenino se sumó a las comunidades

El fútbol femenino se sumó a las comunidades

Comunidades Mbya Guaraní de varias regiones de la provincia vivieron una verdadera fiesta deportiva en el primer Encuentro Provincial de fútbol femenino, llevado a cabo el pasado sábado en la comunidad Cuña Pirú, en Aristóbulo del Valle, organizado por la Dirección de Deportes Comunidades Mbya Guaraní, cuyo director es Dante Pigerl, quien estuvo al frente del evento.

El torneo tuvo partidos muy interesantes, con buen nivel de jugadoras y equipos. Hubo definiciones por penales y al final de la jornada hasta la lluvia se hizo presente.

El título fue para la comunidad Perutí, que en la definición venció a Cuña Pirú. El tercer puesto quedó en manos de Tamanduá. Participaron de 16 comunidades.   

Desde nuestra Dirección de Deportes Comunidades Mbya Guaraní, con la presencia del director Dante Pigerl, volvimos a acompañar la actividad, ratificando el impulso que se viene dando para la práctica de disciplinas deportivas en las comunidades con este tipo de encuentros.  

El fútbol femenino se sumó a las comunidades

El torneo contó con la presencia de Caciques, delegadas y delegados provinciales y el intendente del municipio anfitrión, Eldor Hut.  

El fútbol femenino se sumó a las comunidades

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/18/el-futbol-femenino-se-sumo-a-las-comunidades-mbya/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }