«Estamos en deuda con la gente de Independiente»

"Estamos en deuda con la gente de Independiente"

El delantero de Independiente, Martín Benítez, reconoció que están en «deuda» con la gente por la mala actuación en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). 

«Estamos en deuda con la gente, sabemos que tendríamos que estar más arriba en la tabla», aseguró el misionero en la conferencia de prensa brindada en el predio de Villa Domínico. 

«Fue un partido muy raro, en los primeros minutos River se mostró intenso y lo supimos aguantar. Ya en el segundo cuando salimos un poco mejor y en nuestro pasaje más firme nos hicieron los goles y el partido fue otro», recordó en relación a la derrota 3-0 en el estadio Monumental el pasado domingo. 

«Faltan dos fechas para que termine el campeonato y nos estamos jugando la clasificación a la Copa Sudamericana y después ahí pensaremos en lo que viene como la Copa de la Superliga. Tenemos que trabajar en el presente para recién apuntar al futuro, sabemos que ahora no estamos en un buen momento aunque sacaremos adelante todo», apuntó. 

Finalmente, Benítez hizo una autocrítica por su nivel en la presente temporada y reconoció: «Me siento de buena manera y en forma, la realidad es que tengo que ser más eficaz cuando piso el área contraria». 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/21/estamos-en-deuda-con-la-gente-de-independiente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }