Maratón solidaria en homenaje a León Seró

Maratón solidaria en homenaje a León Seró

Este sábado, desde las 8 en avenidas Urquiza y San Martín de Posadas, se realizará la primera maratón solitaria “León Seró” para reconocer y homenajear al reconocido profesor que perdiera la vida en la tragedia del Paraná en el 2010 durante la competencia de “Aguas Abiertas, cruce del Paraná”. La misma tiene fines benéficos ya que la inscripción es 50 pesos y algún alimento no perecedero para donar a hogares de ancianos y niños, gente en situación de calle y barrios necesitados tanto de Posadas como el interior.

Desde la organización contaron que mañana se realizará la primera maratón solidaria homenaje al profesor León Seró quien perdiera la vida en enero del 2010 en el cruce del Paraná en lo que fue una de las peores tragedias del deporte misionero ya que murieron otras 7 personas más.

Como Seró tenía el hábito de correr diariamente 6 kilómetros, esa misma distancia será la elegida para la maratón y se saldrá de la intersección de las avenidas Urquiza y San Martín de Posadas hasta la avenida Jauretche. Es abierta para todo público y solamente tiene un costo de 50 pesos más un alimento no perecedero.

Realizarán maratón solidaria para homenajear a León Seró y ayudar a los más necesitados

Lo recaudado será destinado a hogares de ancianos, de niños , personas en situación de calle tanto en Posadas como el interior. Mabel, quien está en la organización, dijo que la mejor manera de recordarlo es haciendo lo que a él más le gustaba como salir a correr.

Fuente: MOL.


Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/03/22/maraton-solidaria-en-homenaje-a-leon-sero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }