Mescolatti: “La diferencia estuvo en la intensidad”

Mescolatti: “La diferencia estuvo en la intensidad”

“Creo que la diferencia estuvo en la intensidad. Ese es un objetivo nuestro en los partidos. Hicimos un gran desgaste físico y el rival lo sintió, por eso pudimos sacar tanta diferencia en el resultado”, analizó Marcelo Mescolatti tras la histórica goleada ante Australia.
“La intensidad la podemos mantener, pero van a ir apareciendo rivales más complicados. Hay selecciones muy fuertes y no creo que se den resultados tan abultados”, reconoció el capitán argentino, pero aseguró que “nosotros vamos a mantener esta intensidad”.

Sandro Antiveros: “Es el inicio de un sueño”

Sandro Antiveros vivió de manera muy especial el debut mundialista. El misionero fue una de las figuras del equipo de Avveduto y con tranquilidad aseguró que la victoria “hace que confiemos más en el trabajo”.
“Ahora hay que poner la cabeza en frío para el martes. Hemos entrenado fuerte y hoy (por ayer) se vivió una fiesta”, agregó el de la Tierra Colorada, quien agradeció el apoyo del público.
“Es el comienzo de un sueño”, tiró el jugador de Plastimí de Posadas, quien entre risas reconoció que “no suelo convertir mucho, así que bienvenido sea”.

“Para esto vinimos”

Antes de salir a la cancha, el capitán Marcelo Mescolati tuvo la última palabra. “Para esto vinimos hace tiempo”, gritó el ‘10’ argentino antes de pisar el parqué del polideportivo Municipal Mundialista.

Delirio local

Cada vez que Sandro Antiveros fue nombrado, el público se rompió las manos para aplaudirlo. El misionero respondió de la mejor manera: doblete en el debut mundialista.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/01/mescolatti-la-diferencia-estuvo-en-la-intensidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }