«

»

Imprimir esta Entrada

Cecilia López ya es una futbolista profesional

San Lorenzo de Almagro oficializó este viernes la contratación de 15 jugadoras, entre ellas la misionera de 22 años Cecilia López, formada en Huracán de Posadas.

Matias Lammens, el presidente de la institución de Boedo, explicó como serán las condiciones respecto de la informado por la Asociación del Fútbol Argentino: «El club firma 15 contratos aunque AFA cubre 8, el resto saldrá de nuestra estructura y aspiramos a que lleguen sponsors para el fútbol femenino. Nuestra idea es que la totalidad del plantel sea profesional a partir de la siguiente temporada».  

“Nos alegra ser pioneros en esto y no tenemos ninguna duda de que vamos a poder solventar la actividad con todo lo que se va a generar alrededor del fútbol femenino”, agregó. 

Las jugadoras que a partir de ahora contaran con contrato son: Eliana Medina, Sindy Ramírez, Cecilia López, Federica Silvera, Débora Molina, Milagros Vargas, Maricel Pereyra, Rocío Correa, Lavinia Antequera, Vanina Preininger, Florencia Coronel, Rocio Vázquez, Ariana Álvarez, Florencia Salazar y la recién llegada Macarena Sánchez. 

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/12/cecilia-lopez-ya-es-una-futbolista-profesional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE