«

»

Imprimir esta Entrada

Dutto: “Faltó agresividad, pero tuvimos orden”

Un buen resultado se trajo Guaraní Antonio Franco en su visita a Paso de los Libres, tras igualar el domingo pasado con el local Deportivo Madariaga, 2 a 2, en el juego de ida de los octavos de final del Torneo Regional Federal, zona Litoral Norte.

“El balance para mí fue positivo. Por ahí nos faltó la agresividad de otros partidos, en el que atacábamos con más gente, pero me gustó el orden que tuvo el equipo. Trabajamos bien el juego, pese a que ellos nos marcaron por una pelota mal jugada de parte nuestra. No nos desesperamos y llegamos rápido al empate”, analizó Manuel Dutto, el entrenador de Guaraní.

E inmediatamente agregó: “Logramos darlo vuelta, pero lamentablemente se lesionó Hugo Cortez, que estaba haciendo un gran partido como central, él era el encargado de marcar al jugador más alto de ellos -por José Sosa, quien marcó el empate-. Creo que fue el único error que cometimos, en un partido trabado”.

Más adelante, Dutto expresó: “Estamos contentos con el punto que trajimos en un torneo duro como este, pero lo tenemos que revalidar el domingo en Posadas”.

En referencia a la revancha, Dutto se refirió a cómo cree que se dará el juego en Villa Sarita.

“La obligación será nuestra para poder seguir avanzando en el torneo. Soltaremos más a los volantes. Vamos a tratar de lastimar por afuera. Pero sabemos que ellos vendrán a plantear su partido. Seguramente a esperarnos y jugar de contra. Saben que si salen a jugarnos de igual a igual, los vamos a lastimar. Tenemos mucho que trabajar para ver cómo planteamos la revancha”, aseguró el DT de Guaraní, que se conoce mucho con Fabián Ponce, el entrenador de Maragiaga: trabajaron juntos en Ex Alumnos de Oberá.

“Esta serie se va a definir por detalles”

Por su parte, en declaraciones al canal Telediez de Paso de Los Libres, Corrientes, el entrenador misionero de Madariaga, Fabián Ponce, aseguró que sabía del planteo de Guaraní el último domingo, tras el empate 2-2.

“Sabíamos a qué equipo nos enfrentábamos. No nos sorprendió nada. Conocíamos cómo iban a jugar. Sólo restaba saber cómo íbamos a responder nosotros, después que veníamos con algunos altibajos. Creo que esta última semana nos vinos bien. Se habló mucho. Se trabajó mejor. Y se dio este resultado”, especificó el exBrown, entre otros clubes posadeños.

Ponce aseguró que “la serie está abierta para cualquiera de los dos. Creo que el que gané en Posadas va a avanzar varios pasos más en el torneo”.

El DT oriundo de Montecarlo se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos y vaticinó: “Esta serie se va a definir por detalles”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/12/dutto-falto-agresividad-pero-tuvimos-orden/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE