«

»

Imprimir esta Entrada

En Crucero confirman que seguirá Sandro Bárbaro

Tras la igualdad, el domingo pasado entre Gimnasia y Tiro con y Juventud Antoniana 0 a 0, en el marco de la 2ª fecha del triangular por la permanencia, Crucero quedó sin chances de ingresar a la fase Reválida del Federal A.

El actual vicepresidente y coordinador deportivo de Crucero del Norte, Dardo Romero, confirmó que la idea del club es que el actual entrenador Sandro Bárbaro y su cuerpo técnico continúen al frente del plantel en la próxima edición del torneo Federal A, cuyo inicio sería en septiembre.

Por otra parte, Romero expresó que “los jugadores que nos interesan que sigan y los que deseen hacerlo seguirán entrenando”.

Más adelante, el excapitán del Colectivero, aclaró que “cerca del mes de junio seguramente los vamos a licenciar. Como el próximo torneo Federal A estaría arrancando en septiembre, la pretemporada estaría iniciándose a mediados de julio o comienzos de agosto”.

Al Colectivero le interesa la continuidad del arquero Marcos Argüello y los defensores Sebastián Diana y Rodrigo Lechner. Están en dudas las continuidades del volante Abel Méndez y el delantero Leonardo Marinucci. Mientras tanto el club seguirá negociando la rescisión de algunos contratos y la renovación de otros como los de Lucas Caballero e Iván Molinas, por citar algunos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/13/en-crucero-confirman-que-seguira-sandro-barbaro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>