Agónico triunfo de Guaraní y clasificación

Agónico triunfo de Guaraní y clasificación

Con un gol a los 93′ de Hugo Troche, de tiro libre,  La Franja venció 1 a 0 a Madariaga de Paso de los Libres,  en Villa Sarita y avanzó a los cuartos de final del Regional Federal Amateur. En la próxima instancia deberá enfrentar a Ferroviario de Corrientes, que eliminó a Sporting.

El partido de ida, será el próximo fin de semana en la vecina capital.

El sueño de ascenso sigue más presente que nunca en Villa Sarita. Es que Guaraní logró sacar adelante una parada difícil que tuvo contra Club Social y Deportivo Madariaga de Pasos de los Libres y ya se instaló en los cuartos de final de la Zona Litoral Norte, del Torneo Regional Amateur.

En la ida, igualaron 2 a 2 en Corrientes. Esta tarde-noche, en la vuelta, la Franja se sostuvo a partir de su arque Diego Pavo y venció 1 -0 al elenco pasolibreño, con un agónico gol marcado por Hugo Troche de tiro libre a los 93´.

Agónico triunfo de Guaraní y clasificación

Ahora, Guaraní se verá las caras con Ferroviario de Corrientes capital, que viene de dejar en el camino a Sporting, con un global de 5-1.

Guaraní Antonio Franco logró este domingo una agónica clasificación a la próxima fase del Torneo Federal Regional Amateur. “La Franja” venció 1-0 a Madariaga de Paso de los Libres 1-0 con un golazo de tiro librre de Hugo Troche a los 47 minutos del segundo tiempo, cuando parecía que el partido se iba a los penales.

La visita terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Exequiel Borda y Elías González.

Ahora “La Franja”, que se transformó en el único representante de Misiones en el certamen debido a la eliminación de Sporting de Santo Pipó, enfrentará a Ferroviario de Corrientes en la próxima instancia. El primer partido será en condición de visitante.

Síntesis

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1 – MADARIAGA 0

Guaraní: Diego Pave; Fabio Domínguez, Richard Rodríguez, Enrique Villalba, Gabriel Díaz; Leandro Altamirano, Miguel Comes, Adrián Yagusieczko, Esteban Kliniauk: Juan Lazaneo y Hugo Troche. DT: José Manuel Dutto.

Madariaga: Erik Benítez; José Sosa, Diego Alvez, José Mendoza, Cristian Encina; David González, Rubén Medina, Federico Obando, Matías Figueiredo, José Mendoza, Exequiel Borda y Carlos Leiva. DT Fabián Ponce.

Gol: 93′ Troche (GAF).

Cambios: Damián Rivas por Yagusieczko; Claudio Fileppi por Klyniauk y Leandro Ferreira por Altamirano (GAF). Carlos García por Leiva; Nicolás Borda por Figueiredo y Ricardo Pedrozo por Alvez (M).

Amonestados: R. Rodríguez, H. Troche y L. López (GAF); C.Encina y Diego Álvez (M).

Expulsados: Exequiel Borda y Elías González (M).

Fuente: MOL y Noticias del Seis.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/14/agonico-triunfo-de-guarani-para-llegar-a-cuartos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }