Gran apertura de «Misiones Corre» en Posadas

Gran apertura de "Misiones Corre" en Posadas
Noelia Pizarro se alzó con el festejo de la primera fecha de Misiones Corre
(Foto El Territorio)

Con 92 corredores de la región e invitados especiales, se abrió con éxito en Posadas el calendario local del pedestrismo con la primera fecha de Misiones Corre, “Copa Ciudad de Posadas”, que se quedó en manos de la sanjuanina Noelia Pizarro y de Víctor Rodríguez, de Capioví.
La competencia del sábado tuvo su largada frente al CEF N°1 de Villa Cabello y recorrió un circuito de 10 kilómetros para todas las categorías.
Rodríguez fue el primero en cruzar la línea de llegada con un tiempo de 31m50s, seguido del jardinense  Braian Roa, con 35m30s y tercero resultó el posadeño Maicol Rodríguez con una marca de 36m59s.
En Damas arrasó la sanjuanina Pizarro al completar el circuito en 38m10s. Fue escoltada por Gisela Sewald, de Puerto Rico, que marcó 41m03s y tercera fue la obereña Rocío Maciel con 44m53s.

La segunda fecha será el 1 de mayo “Copa Día del Trabajador”, en el municipio de Los Helechos.
Luego, el 25 de mayo, se hará la tercera en Puerto Leoni.
Actualmente ostentan el cetro de campeones del 2018 el puertorriqueño Pablo Argüello y subcampeón Braian Roa, que también se alzó con el premio Misiones Corre al atleta del año. En Damas, custodia su título Gisela Seewald y subcampeona fue Romina Borges, de El Soberbio.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/15/gran-apertura-de-misiones-corre-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }