«

»

Imprimir esta Entrada

Ferroviario-Guaraní jugarán el domingo a las 16

Ferroviario viene de eliminar a Sporting de Santo Pipó, con un intratable Juan Martín Kuchak, autor de cuatro goles

El partido de ida por los cuartos de final de la Región Litoral Norte, entre Ferroviario y Guaraní Antonio Franco, se jugará el próximo domingo a las 16, en la capital correntina.

Así lo confirmó el Consejo Federal de la AFA, que designó a una terna de Resistencia para controlar las acciones.

Rodrigo López será el árbitro, quien tendrá como asistentes a Milton Van Lierde y Diego Mitoire.

Los otros cruces, serán Estudiantes y Resistencia Central, con Fernando Brillada (Resistencia) y Comunicaciones (Mercedes) vs Huracán (Goya), controlando Sergio Pérez (Corrientes).

El partido entre Sol de América (Formosa) o Falucho (Gral. San Martín) y Fontana (Resistencia), aún no tiene fecha debido a que está pendiente un fallo del Tribunal de Penas.

El cotejo entre formoseños y chaqueños, fue suspendido a los 88′ por incidentes, tras los cuales Falucho se retiró del campo de juego por falta de garantías. Vencía Sol de América 2 a 0 (Global 2-0).

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/16/ferroviario-guarani-jugaran-el-domingo-a-las-16/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE