Cabrera y Kachuk hicieron camino en la gran final

Cabrera y Kachuk hicieron camino en la gran final
Nahuel y Demián (primeros de izquierda a derecha) cerraron una grata temporada (Foto El Territorio)

Misiones tuvo representantes en la Gran Final Argentina 2018-2019 que atrajo a grandes figuras del triatlón en Formosa. Nahuel Cabrera y Demián Kachuk terminaron en el puesto 33° y 38° de la general, respectivamente.
Cabrera -actual campeón provincial- se impuso en su categoría de 20 a 24 años y se coronó campeón tras un tiempo de 1h20m29s; Por su parte, Kachuk fue 4° en la divisional de 35 a 39 años; con una marca de 1h21m39s.
La competencia tuvo una distancia sprint de 750 metros de natación, 20 kilometros de ciclismo y 5 mil metros de pedestrismo.

Este certamen servió de testeo para el proyecto de Copa Continental ITU que se está programando llevar a cabo en el mismo circuito formoseño.
Para participar en la Gran Final los misioneros competieron en al menos tres copas nacionales.
En damas se impuso Delfina Álvarez, por tercer año consecutivo, y en caballeros Martín Beridián y obtuvieron algo más que el primer puesto: la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/23/cabrera-y-kachuk-hicieron-camino-en-la-gran-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }