Piñeyro ganó de punta a punta en Montecarlo

Piñeyro ganó de punta a punta en Montecarlo

Bajo una incesante lluvia y con una importante participación de atletas de toda la provincia, se llevó adelante la Maratón “99º Aniversario de la Ciudad de Montecarlo”, donde el legendario obereño Darío Piñeyro se alzó con el máximo galardón, en la general 10 kilómetros.

La competencia fue válida por la segunda fecha del calendario de pruebas de calles de la Asociación Misionera de Atletas de Calle (AMAC) y tercera de la Asociación Altoparanaense.

El corredor de la Capital del Monte comandó la prueba de principio a fin y cumplió el recorrido en un tiempo de 34 minutos y 34 segundos.

Piñeyro fue escoltado por Gustavo Da Silva (36min15seg) y Ezequiel Da Silva (38min28seg), que fueron segundo y tercero respectivamente. Más atrás llegó el local Ramón Da Silva.

La eldoradense Sandra Rolón fue la gran vencedora entre las damas. La Ultramaratonista completó los 10 Km. en 44min57seg.
Mientras que Angélica Blanco (49min54seg) y María Laura Schoninger (50min37seg) completaron el podio. En el cuarto, arribó Melina Schafrancky.

Por otra parte, mañana en Eldorado se correrá la Maratón “Día del Trabajador”, desde las 9, en el Barrio Primera Mayo.

Fuente: Primera Edición.


Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/04/30/pineyro-gano-de-punta-a-punta-en-montecarlo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }