Karting en Pista: atrapante clasificación en Alem

Karting en Pista: atrapante clasificación en Alem
Manuel Pascual se llevó la clasificación en 4T Senior

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD comenzó a vivir este sábado un gran fin de semana por la segunda fecha de la temporada con 68 pilotos presentes. El show de los karts sigue con buen nivel y con clasificaciones al límite como lo demostraron en esta primera jornada. 

Los más veloces fueron Tomás Sniechowski en Cajeros Promocional, Ezequiel Mieres en 4T Estándar, Manuel Pascual en 4T Senior, Martín Correa Alvez en Máster 200cc, Julio Da Silva en 110cc, Mónica Suárez en Copa Damas, Ian Hummel en Escuela y Alfredo Caballero en 10hp. 

Las emociones se vivieron en la Estándar con una clasifica muy pareja y en Cajeros Promocional con lo destacado por Sniechowski. Apareció Pascual en 4T Senior y Correa se impuso en Máster por primera vez. 

La atrapante definición de la 4T Estándar fue lo hecho por Ezequiel Mieres que pudo sacar una pequeña diferencia para obtener la pole position. Fueron seis pilotos que dejaron todo en este trazado con pocos segundos que se aventajaron y mañana sin dudas que será un espectáculo que se llevarán las miradas como en todas las modalidades.  

Mientras que la categoría Escuela, Ian Hummel logró el mejor registro en una modalidad que presentó cinco pilotos con el estreno de Maitena Bustos y Mateo Panasiuk. En 110cc, el campeón Da Silva fue el que se mostró superior ante sus rivales. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/04/karting-en-pista-atrapante-clasificacion-en-alem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }