Guaraní igualó sin goles ante Huracán en Goya

Guaraní igualó sin goles ante Huracán en Goya

Una vez más, Guaraní logró un buen resultado de visitante y, como en las ocasiones anteriores, quedó bien posicionado de cara al futuro. La Franja empató este domngo sin goles contra Huracán de Goya, en lo que fue el encuentro de ida, por las semifinales del certamen.

La vuelta se jugará el próximo domingo en Villa Sarita y, en esa ocasión, el elenco posadeño buscará, ante su gente, el triunfo que lo deposite en la final de la Región Litoral Norte, contra el vencedor de  Resistencia Central (0)- Sol América de Formosa  (1), que se medirán en Margarita Belén, la semana entrante.

Cabe recordar que el ganador de esta Región buscará el ascenso al Federal A, en una final, a dos partidos, contra el  campeón de la Zona Norte.

Este domingo, Central Norte, el gran candidato, derrotó 3 a 1 a Talleres, jugando como visitante en Perico y por la noche jugarán los tucumanos de Concepción FC y Nuñorco.

Regional Amateur: en la primera semifinal, Guaraní igualó sin goles contra Huracán en Goya

Fuente: MOL y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/05/guarani-igualo-sin-goles-ante-huracan-en-goya/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }