«

»

Imprimir esta Entrada

Buena participación en el regional de yoga

El regional de yoga deportivo tuvo su estreno con la participación de más de 70 deportistas, de ocho escuelas de Misiones y Corrientes, el pasado domingo en el SUM de la localidad correntina de San Carlos.
El certamen tuvo buen nivel competitivo con la presencia de varios participantes con antecedentes de campeonatos nacionales, sudamericanos e internacionales.
Entre los que se lucieron, estuvo Yuliana Saldivia, del CAPRI, que mostró su potencial en la disciplina, con sólo un año y medio de entrenamiento, ya se impuso en la élite.

Así, la misionera fue la ganadora de la general con una excelente sumatoria de 29 puntos, sobre 30, y en varones, triunfó el experimentado Juan Aquino, de la localidad de San Carlos, con 28.5 puntos.
El torneo fue organizado por el instituto de yoga Sol Naciente y la escuela municipal deyoga de San Carlos y contó con el auspicio de la Municipalidad local.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/07/buena-participacion-en-el-regional-de-yoga/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE