Seewald fue cuarto en la 2ª fecha del Argentino

Seewald fue cuarto en la 2ª fecha del Argentino

El eldoradense Sergio Seewald (Kawasaki KXF 450cc.) se ubicó en la cuarta posición, en la 2° fecha del Campeonato Argentino de Motocross -MX Argentino-, que se disputó el domingo en La Rioja.
Seewald, piloto oficial Kawasaki Argentina FBR Racing Team y compite en la categoría MX3, había clasificado el sábado en la cuarta posición, con un tiempo 1m49s140, para la mejor vuelta al trazado de 1.650 metros de extensión. La pole la hizo Sebastián Sánchez.
En tanto, el domingo, el misionero salió a buscar el podio y quedó muy cerca al ubicarse en la cuarta posición.

Con este resultado el eldoradense quedó tercero en el campeonato argentino con 45 unidades. El puntero del torneo es Sánchez con 80 puntos.
“La primera manga largué tercero y me mantuve toda la carrera así. La segunda carrera partí quinto y los pasé a uno y batallé hasta al final con el que estaba tercero, pero siempre cuidó bien la cuerda. Tras la suma de puntos, quedé cuarto en la general. Fue una carrera durísima porque corrí con gripe y no estaba al 100 por ciento físicamente”, indicó Seewald.
Por su parte, el obereño Taro Nakatsuka, abrió su calendario nacional y fue quinto en la primera final de la Minicross, que también se corrió en La Rioja.
Taro no pudo quedar más adelante debido a un problema de transmisión. En la segunda carrera disputada el domingo, llegó a estar tercero pero la biela dijo basta y tuvo que abandonar.  La próxima fecha será el 16 de junio en San Rafael, Mendoza.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/07/seewald-fue-cuarto-en-la-2a-fecha-del-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }