«

Imprimir esta Entrada

Estupenda actuación de Joaquín Jiménez en Brasil

Una delegación misionera participó con éxito del 5° torneo Internacional de Ajedrez, que se realizó en Concordia, Santa Catarina, Brasil. Entre ellos se destacó Joaquín Jiménez, quien obtuvo el décimo puesto entre 146 jugadores de tres países.

Además, participaron representando a la Tierra Colorada, Kecci Berón, Patricio Zaldívar  y Néstor Santa Cruz.

El certamen fue ganado por el GM Neuris Delgado y el misionero se metió en el top ten. Jiménez obtuvo un empate con el GM Krikor Mekhitarian, quien se ubicó segundo, y es el representante brasileño en el Mundial de ajedrez a jugarse en Rusia. Además, aumentó 22 puntos de ranking.  Los otros participantes misioneros también aumentaron su ranking: Zaldívar 46 puntos, Berón 27 puntos y Santa Cruz 17 unidades.

Dentro de las actividades del torneo se jugó un match entre los equipos de Santa Catarina y Misiones finalizando el mismo 4-4.

Hubo otro match en categoría menores entre el Club Jaque Mate de Buenos Aires y Santa Catarina, que ganó el  equipo argentino por 4-2.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/08/estupenda-actuacion-de-joaquin-jimenez-en-brasil/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE