Buen cierre para los misioneros en Mar del Plata

Buen cierre para los misioneros en Mar del Plata

La delegación misionera de atletismo se despidió de la mejor manera de Mar del Plata y cosechó una nueva medalla de oro, sumó una de plata más y agregó una presea de bronce. Un domingo redondito para la legión que demostró que Misiones tiene futuro.

El oro llegó de la mano de Martina Prieto, en el Nacional de Clubes U-16. La joven de 15 años participó en la final de lanzamiento de jabalina y superó por lejos su mejor marca: con 42,70 dejó muy atrás el 41,94 conseguido el año pasado. Dicha marca le valió el lugar más alto del podio y otro oro para Misiones. 

“Fue una re linda experiencia, es la segunda vez que voy a esta pista. Me sorprendió el resultado, no pensé que iba a mejorar mi marca, pero tenía expectativas y me alegró mucho”, le dijo Martina a El Deportivo, con el oro colgado en el pecho.

“Martina llegaba con buenas chances de ganar las pruebas porque estaba primera en el ranking nacional de su categoría y tuvo una mejora importante de su propio registro personal”, señaló el profe Emanuel Czajkowski.

La medalla de plata la consiguió Alan Leite, también en el Nacional de Clubes U16 ,en la prueba de 5.000 metros de marcha atlética. El oriundo de Colonia Alberdi se subió al podio y sumó una nueva presea para la legión misionera.

Del Nacional U20 llegó la de bronce. Gastón Benítez, la promesa del atletismo misionero, quedó tercero en salto en alto y se colgó una medalla con una marca de 1,90.

“Las expectativas que teníamos se cumplieron en su gran mayoría y, en algunos casos, fueron superadas. Además, para destacar, tuvimos un equipo con mucho valor humano, muy disciplinado, con un comportamiento ejemplar en la pista y afuera. Nos volvemos muy satisfechos”, dijo el profe Czajkowski. El futuro, en buenas manos.

Buen cierre para los misioneros en Mar del Plata

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/15/buen-cierre-para-los-misioneros-en-mar-del-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }