Debut con derrota para los cadetes misioneros

Debut con derrota para los cadetes misioneros

Aunque no fue con victoria, las dos selecciones misioneras en la categoría Cadetes dijeron presente y debutaron en el torneo Nacional que se disputa en Chapadmalal, Buenos Aires.

En el caso del equipo masculino, que participa en la máxima categoría y comparte lugar con los ocho mejores del país, la presentación fue con derrota ante la Asociación Atlántica, por 40-16. El objetivo es mantener la categoría. Con respecto a las chicas, el equipo juega en la divisional B, donde ayer debutó con derrota ante la Asociación Sureña, por 32-4.

Debut con derrota para los cadetes misioneros

“Los chicos viajaron en busca de rodaje, experiencia. Estamos peleando año tras año para estar entre los mejores. En el caso de los chicos, el objetivo es mantenerse en la A; las chicas buscan roce, porque aún no tenemos tanta competencia en la provincia”, especificó a El Deportivo el presidente de la Federación Misionera de Handball, Jorge Ferreyra.

Los chicos volverán a salir hoy a la cancha ante Mendoza, mientras que las chicas harán lo propio frente a San Luis.

Debut con derrota para los cadetes misioneros

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/15/debut-con-derrota-para-los-cadetes-misioneros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }