«

»

Imprimir esta Entrada

Sol de América y Guaraní, el domingo a las 16

El partido de ida de la final de la Región Litoral Norte entre Sol de América y Guaraní Antonio Franco, se disputará el próximo domingo desde las 16, en el estadio “La Fortaleza” del Lote 34.

La terna arbitral será chaqueña, con Rodrigo López como juez principal.

Sus asistentes serán Arturo Dino y Maximiliano Ocampo.

De esa forma, los dirigidos por Hugo Jazmín, ya tienen fecha y horario para recibir a Guaraní Antonio Franco en el encuentro de ida de la final de la Región Litoral Norte del Torneo Federal Regional Amateur.

Recordemos que Guaraní Antonio Franco dejó en el camino a Huracán de Goya en una serie que dejó como resultado global 2 a 0 favorable al equipo de Misiones, en tanto Sol de América logró la clasificación en los penales frente a Resistencia Central.

En esta oportunidad, disputarán la final de la Región Litoral Norte y el ganador jugarán con el finalista de la Región Norte, por el ascenso directo al Federal A.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/15/sol-de-america-y-guarani-jugaran-el-domingo-a-las-16/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE