Las razones por las que no comenzó el futsal FIFA

Las razones por las que no comenzó el futsal FIFA

El futsal FIFA tiene este año compromisos muy importantes a nivel regional y nacional, motivo por el cual resulta indispensable que la competencia local comience cuanto antes, ya que de ella dependen los representantes locales.

Lamentablemente, la falta de predisposición de quienes ocupan funciones en el área deportes de la cual depende la administración del polideportivo «Finito Gehrmann», retrasaron el inicio del Clasificatorio.

Este jueves, la Liga Posadeña publicó en su sitio de internet las razones por las que aún no comenzó la actividad.

El comunicado

Ante la demora en iniciarse la actividad del futsal FIFA, disciplina que es supervisada por esta Liga Posadeña, es un deber poner en conocimiento del público en general las razones por el retraso.
Consultado el presidente de la Comisión de Futsal, Rubén Enrique Lima, brindó detalles de los motivos que frenan el comienzo de los torneos anuales.
Como se sabe, la infraestructura deportiva de la capital provincial está muy por debajo de la gran demanda de disciplinas que se practican en los clubes, razón por la cual se hace imprescindible recurrir al Estado para utilizar las escasas que existen en condiciones reglamentarias (polideportivo “Finito Gehrmann” y CePARD), las cuales tienen sus horarios muy restringidos, ante el uso que la Provincia le da a los mismos para desarrollar sus actividades sociales, recreativas y deportivas.
Asimismo, pese a haberse firmado el convenio respectivo y a las gestiones realizadas ante las autoridades del área, nos hemos encontrado con el desinterés de funcionarios que han dado la espalda al futsal FIFA, con argumentos poco entendibles para no otorgar los días y horarios que el año pasado tenía esta entidad y que se necesitan para que los clubes y deportistas desarrollen la disciplina.
Afortunadamente, la gestión y decisión del ministro Rafael Morgenstern, una persona muy sensible para solucionar los problemas del deporte de la mejor manera, llegó para poner las cosas en su lugar y, en las próximas horas, estaremos anunciando el arranque del torneo clasificatorio para el campeonato regional y el inicio del Oficial de la temporada.

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/16/las-razones-por-las-que-no-comenzo-aun-el-futsal-fifa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }