Máster internacional de karting en Corrientes

Máster internacional de karting en Corrientes

Vecinos de la capital correntina y de ciudades vecinas se emocionaron este sábado con la competencia del 1º Máster Internacional de Karting organizado por el municipio que se desarrolló en la Costanera Sur. Más de 100 pilotos de Argentina y Paraguay corrieron en una pista armada en la avenida Juan Pablo II.
El intendente Eduardo Tassano consideró “un verdadero placer ser parte de este evento tan importante y que cuenta con un nivel tan alto”. El espectáculo estuvo dirigido a todos los vecinos de la ciudad, quienes se acercaron en gran número a disfrutar en familia y con amigos. “Esto también nos es de gran utilidad para mostrar la ciudad a todos los pilotos que vienen de afuera, y para seguir posicionando a la Costanera, que tiene que ver con mucho de los atributos turísticos de la ciudad, y que tan bien nos referencia afuera”, recalcó por su parte el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

imagen_1


Hubo siete categorías, con la participación de pilotos capitalinos, como Joaquín Keill, Jorge Ruíz, Adrián Santos, Daniel Valenzuela, José Erro, Luis Ghebarb y José Zambrano, entre otros; en conjunto con valores de Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Esquina, Goya, Santa Lucía y Monte Caseros, que participan de campeonatos correntinos, entrerrianos, y del NEA, así como reconocidos pilotos del automovilismo nacional, como es el caso del formoseño Nicolás Cazal (Top Race Junior), los saenzpeñenses Walter “Roly” López (TN Grupo 2) y el experimentado “Rody” Bergallo, así como el excampeón paraguayo de Rally, el formoseño “Maxi” Galarza, último ganador en Corrientes.

Máster internacional de karting en Corrientes

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/19/master-internacional-de-karting-en-corrientes-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }