Se inicia el Clasificatorio a la Liga Nacional

Se inicia el Clasificatorio a la Liga Nacional

Con la participación de ocho equipos, este lunes, se iniciará el Clasificatorio de futsal FIFA que es organizado por la Liga Posadeña de Fútbol.
En el polideportivo «Ernesto Finito Gehrmann», desde las 21, jugarán Huracán y Argentinos Juniors; posteriormente lo harán Luz y Fuerza con La Franja; a las 22.40 se enfrentarán Calipso vs Stones y cerrarán La 21 con Estudiantes.
El martes, a las 21, comenzarán a jugarse las semifinales y en día y horario a definir en las próximas horas, tendrá lugar la final.

El campeón, representará a la Liga Posadeña en la etapa Regional de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA).

El Regional

La semana pasada, Transporte Don Alcides logró clasificar una fecha antes y ocupará la plaza de la Liga Obereña en el Regional, donde se enfrentará al clasificado de las plazas de Posadas y San Vicente, más los dos representantes de la Liga Formoseña, Independencia y El Porvenir, uno de Clorinda (Niupi Futsal) y dos de Santiago del Estero, uno ya clasificado: SUOEM.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/20/se-inicia-el-clasificatorio-a-la-liga-nacional-de-futsal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }